Términos y condiciones
¿Cómo se envía mi pedido y cuánto tarda?
Realizamos los envíos mediante Correos certificado.
No son envíos urgentes, así que calcula de 3 a 7 días laborales para España.
En cuanto se procese tu pedido y se envíe, recibirás un e-mail con la confirmación del envío y el número de seguimiento con el que podrás comprobar el estado de la entrega en la página web de Correos.
¿Qué forma de pago aceptáis?
Si utilizas el carrito compra, podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) o por una cuenta PayPal.
¿Qué es PayPal?
Paypal es la forma más segura de pagar tus compras. Se trata de un sistema que encripta y protege todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador. Darse de alta es muy sencillo.
Cambios y cancelaciones
Si hiciste un pedido y quieres hacer un cambio o cancelarlo, debes contactar a jiroz@jiroz.es antes de que el pedido sea completado (antes de recibir un correo que indique que el envío se ha procesado).
Por favor, incluye en el asunto del email «CANCELACIÓN» o «CAMBIO» + tu número de pedido.
Política de devolución
Una vez completado el pedido no se aceptan cambios ni devoluciones.
Incidencias en las entregas
En el caso que Correos no pueda hacer entrega de tu pedido por ausencia, dirección errónea, etc… No nos hacemos cargo del coste del reenvio, ponte en contacto: jiroz@jiroz.es y coordinamos un nuevo envio.